Publicidad

ENTREVISTAMOS A LOS ÚNICOS ESPAÑOLES DEL NUEVO ESPECTÁCULO DE ‘EL CIRCO DEL SOL’

Acrobacias españolas sobre el alambre en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Nadie camina sobre el alambre como ellos. Los hermanos Quirós son los únicos españoles que tienen un número propio en el Circo del Sol. Son la quinta generación de una familia dedicada al circo y ahora llegan por primera vez a España.

Nadie en el mundo hacía lo que ellos saben hacer sobre el alambre. Los funambulistas arrastraban los pies, pero ellos, los hermanos Quirós, jugaban y sin saberlo, cambiaron el sistema. Estos dos acróbatas consiguen que parezca fácil caminar y hacer piruetas sobre un alambre del grosor de un dedo.

Aunque lo más peligroso es que van sin sujección, aunque si cayeran, les salvaría la red. Pero una red que exige el 'Circo del Sol', el que consiguió ficharles después de mucho insistir. Ahora llevan siete años en esta compañía.

Los hermanos Quirós son los únicos españoles que tienen un número propio en este circo. Son la quinta generación de una familia dedicada al circo y ahora llegan por primera vez a España. 'Kooza', el espectáculo en el que hacen su número, pasará por Madrid y Bilbao.

Publicidad