Publicidad

EL ENCUENTRO EDITORIAL MÁS IMPORTANTE DEL LIBRO EN ESPAÑOL

Acercar el sector del libro a la sociedad, objetivo de Liber 2013

Liber, el encuentro editorial más importante del libro en español, llega con cambios este año. Cambia su carácter exclusivamente profesional por un espacio abierto al público, y un lugar de encuentro entre el ciudadano y el mundo de la Literatura.

Acercar el sector del libro a la sociedad es uno de los principales objetivos de los cambios que se llevarán a cabo en la próxima edición de Liber, la Feria Internacional del Libro que se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo del 2 al 6 de octubre, con dos días abiertos al público.

El encuentro editorial más importante del libro en español apuesta así por cambiar su carácter exclusivamente profesional por un espacio abierto al público y un encuentro entre el ciudadano y el mundo de la Literatura.

Se celebrará del 2 al 6 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El Pabellón Madrid Arena estará dedicado al Salón Profesional, con la presencia de alrededor de 300 editoriales y empresas de treinta países que reunirán cerca de 10.000 profesionales, el 20% de los cuales está previsto sean internacionales.

En este Salón Profesional habrá también un Corner Digital en el que las empresas expositoras presentarán sus creaciones digitales, con las últimas novedades, así como un espacio dedicado al País Invitado de Honor del Salón, que en esta ocasión será Chile, uno de los principales destinos de las exportaciones españolas en Iberoamérica.

Otros objetivos del nuevo diseño de la feria son dar más relevancia a los premios que se conceden, conseguir más internacionalidad con mayor participación de editoriales y compradores procedentes de todo el mundo y lograr que todo lo que ocurra durante la feria se conozca.

Publicidad