John Hetlinger en un momento de la actuación.

Publicidad

EEUU | SE DIO A CONOCER EN UN CONCURSO DE TALENTOS

Un abuelo de 82 años arrasa en la red cantando 'heavy metal'

John Hetlinger es un abuelo de 82 años que se ganaba la vida como ingeniero aeroespacial. Su actuación en un concurso de talentos americano se ha convertido en uno de los vídeos más virales de los últimos días. El anciano se atreve con un tema de heavy metal y demuestra que a cierta edad ya no hay complejos.

Los concursos de talentos de Estados Unidos son una factoría de personajes curiosos que muestran tener una poderosa voz. Si hace unos años fue Susane Boyle quien conquistó a la crítica con su portentosa voz y su peculiar aspecto físico, en esta ocasión ha sido un anciano de 82 años quien ha deslumbrado a la crítica con su actuación.

John Hetlinger se presentó ante el jurado como un abuelo de 82 años que se había ganado la vida como ingeniero aeroespacial enamorado del rocky y del heavy metal. El concursante se atrevió con la versión de 'Bodies', un tema de la banda Drowning Pool. El vídeo acumuló a los pocos días de su viralización más de cinco millones y medio de visitas y se ha convertido en un ejemplo inspirador para los más jóvenes.

Publicidad