BENEFICIOS DESTINADOS AL CUIDADO DE ANIMALES

BENEFICIOS DESTINADOS AL CUIDADO DE ANIMALES

Abren una cafetería donde puedes disfrutar de un café mientras las ratas corretean a tu alrededor

Nombrado de manera apropiada para la ocasión, 'Rat Café', permitirá a las ratas correr a sus anchas mientras los clientes disfrutan de bebidas junto a pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille.

Abren una cafetería donde podrás tomar algo mientras ratas corretean a tu alrededor
Abren una cafetería donde podrás tomar algo mientras ratas corretean a tu alrededor | Twitter

Una cafetería de San Francisco que forma parte de la popular atracción de miedo Dungeon abrirá sus puertas ofreciendo bebidas mientras ratas corretean a tu alrededor.

Nombrado de manera apropiada para la ocasión, 'Rat Café', permitirá a las ratas correr a sus anchas mientras los clientes pueden disfrutar de bebidas junto a pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille.

La cafetería acogerá la propuesta en dos fechas, el 1 y 8 de julio, con entradas a 50 euros donde incluye barra libre de café y una entrada para la atracción San Francisco Dungeon, según informa Daily Mail.

La empresa ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Las rosas son rojas, las ratas son peludas...vigila mientras te bebés el café, podrían rozarte mientras corren".

Los beneficios que se obtengan serán donados a Rattie Ratz, una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas de mascotas en el área de la Bahía.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.