CIEN MIL PARES REPARTIDOS EN DIFERENTES SALONES Y BOUTIQUES DE TODAS LAS FIRMAS

CIEN MIL PARES REPARTIDOS EN DIFERENTES SALONES Y BOUTIQUES DE TODAS LAS FIRMAS

Abre sus puertas en Londres la tienda de zapatos más grande del mundo

Con un espectáculo lleno de color, abría hoy en Londres 'The Shoe Galleries': la tienda de zapatos más grande del mundo. Hasta cien mil pares de diferentes zapatos se pueden encontrar en las diferentes boutiques y salones de este espectacular almacén.

Todos los estilos, todos los tamaños, todas las marcas...y todos los precios. En 'The Shoe Galleries' se puede encontrar el zapato que uno busca, porque es la tienda de zapatos más grande del mundo.

Desde Prada a Chanel, pasando por Jimmy Choo's o Lanvin. En diferentes estancias y tiendas, cien mil pares de zapatos se dejan ver y probar en estanterías.

Cada firma ha montado su propio 'stand' de lujo, algunos de ellos con esculturas y hasta arañas en el techo, papeles pintados y escenarios de auténtico lujo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.