Publicidad

FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Desde el tradicional jamón hasta un vino de naranjas, todo en el Salón del Gourmet

La XXVI edición del Salón de Gourmets abre sus puertas en Madrid durante cuatro días en los que se presentarán más de mil nuevos productos y las últimas tendencias gastronómicas.

Si hay un lugar en el que se pueden degustar los alimentos y las bebidas más exquisitas es en el Salón del Gourmet. La mayor feria de productos delicatesen de Europa.

Desde la morcilla que esta triunfando en Japón, hasta el mejor queso del mundo. Productos que abren mucho el apetito.

El salón del gourmet ofrece más de 30.000 productos diferentes, algunos muy frescos, traídos la mañana de este lunes desde Galicia, como mariscos y pescados.

Lo último, lo más novedoso y lo mejor de la gastronomía, lo buscamos y lo encontramos. Aquí esta el mejor queso de España y uno de los 16 mejores quesos del mundo. Es el queso de oveja, de Castellón, curación: 3 meses.

También, Algo único en el mundo, vino espumoso elaborado únicamente con naranjas. La morcilla en forma de crema, de Valencia se exporta a Japón.

El viaje gastronómico finaliza con un digestivo, en el Salón del Gourmet tenemos infusión de nata con fresas o de pacharan.

Unos 30.000 nuevos productos y bebidas, en total, distribuidos en 1.050 expositores distribuidos en una superficie de 18.300 metros cuadrados que espera recibir a unos 80.000 visitantes, diez veces más que los que recibió la primera edición de este salón hace 26 años.

Publicidad