PRIMER SINGLE DE SU ÚLTIMO DISCO IKAKENE

PRIMER SINGLE DE SU ÚLTIMO DISCO IKAKENE

Dover sorprende a sus fans con 'Dannayá'

Tras cuatro años de silencio, el grupo vuelve con Dannayá, pop electrónico arriesgado que rompe con todo lo anterior.

Si ya dejaba ojipláticos a sus seguidores con su último disco 'Follow the city lights' (y con la melenas rubias de las integrates del grupo), ahora Dover lo ha vuelto a hacer.

Dannayá, su nuevo single, es una ruptura radical con todo su trabajo anterior y que, seguro, no deja a nadie indiferente. La canción, que se aleja de sus sonidos electrónicos habituales, combina el inglés con el 'Bambara', una lengua africana.

El grupo, que ha decidido presentar su nuevo tema a sus fans en Facebook y Myspace, se explica: "Dannayá significa 'confianza' en Bambara. El año pasado conocimos a un inmigrante de Mali, nos hicimos muy amigos y así empezó todo..."

Si Dannayá saldrá a la venta el 17 de agosto, 'Ikakene' (¿'Qué tal' en la lengua africana), su séptimo album de estudio, estará en las tiendas el 4 de octubre. Escuchen y juzguen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.