EL 21 DE MAYO EN EL BERNABÉU

EL 21 DE MAYO EN EL BERNABÉU

Las 55.000 entradas para el concierto de Springsteen en Madrid se agotan en tres horas

Todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000).

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen | EFE

Las 55.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band el 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado en tres horas, según confirma la promotora Doctor Music.

Así las cosas, este 'sold out' se suma también al conseguido para el concierto del 14 de mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 65.000 espectadores.

Por su parte, todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000). Por su parte, diversos usuarios en la red social Twitter han criticado el 'colapso' para poder obtener las entradas por Internet, llegando a ser esta queja trending topic.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.