Publicidad

Hablamos con Carmen Amoraga y con la protagonista de su novela

‘La vida era eso’ ya está en las librerías

"La vida era eso", el último Premio Nadal de Novela, ha llegado esta semana a las librerías. Carmen Amoraga narra la historia de una mujer que supera la muerte de su marido gracias a la red social Facebook. Esa historia es real y está basada en la vida de esta mujer: Viviana.

Editada por Destino, "La vida era eso", Premio Nadal 2014, está basada en la historia de un personaje real: una mujer a la que Amoraga conoció a través de su hija y que, después de que su marido muriera a causa de una enfermedad, encontró en la red social Facebook una forma de amortiguar su dolor. "Empezó a sentir que comunicarse con los demás y compartir las cosas hacía que lo que estaba pasando fuera un poco más llevadero", explica la autora.

Hemos estado con las dos, con la escritora y con la mujer que inspiró la historia de Giuliana. “Había una historia que yo tenía que contar, yo no lo decidí, la historia se me metió dentro desde el primer momento”.

El último premio Nadal ya está en las librerías; 312 páginas donde aprender a perder al alguien es aprender a vivir. Porque “La vida era eso” es un libro optimista con la vida.

Publicidad