Publicidad

FUERON TRASLADADOS EN HELICÓPTERO AL HOSPITAL

Cuatro heridos al chocar un monovolumen contra un árbol en la M-505 a la altura de El Escorial

Los dos ocupantes que viajaban en los asientos traseros tuvieron que ser rescatados por los bomberos y uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración al colisionar esta tarde un monovolumen contra un árbol en la M-505, a la altura de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 15.05 horas de este miércoles, cuando por causas que ahora investiga la Guardia Civil un vehículo tipo monovolumen ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha atendido a los cuatro ocupantes.

En la parte frontal viajaba un hombre de unos 50 años y una mujer de 75, ambos policontusionados, que han conseguido salir del vehículo por su propio pie. Han sido atendido y trasladados leves al Hospital de El Escorial.

En la parte trasera viajaban un varón de 43 años, que ha sufrido múltiples lesiones. Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Asimismo, un hombre de unos 75 años ha sufrido un traumatismo torácico de carácter moderado y ha sido llevado por una ambulancia del Summa al Hospital de Villalba.