Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Más de la mitad no se desengancha del teléfono móvil

Cuatro de cada diez españoles no consigue desconectar del trabajo en vacaciones

Cuatro de cada diez españoles no consiguen desconectar del trabajo en vacaciones. Y más de la mitad necesita entre una semana y quince días para dejar a un lado el recuerdo de sus obligaciones profesionales.... Son datos de una encuesta realizada por una empresa de trabajo temporal.. Un 60 por ciento de los encuestados reconocen que siguen enganchandos al trabajo por culpa del teléfono móvil.

 

  • Cuatro de cada diez españoles no consigue desconectar del trabajo en vacaciones
  • Cuatro de cada diez españoles no consiguen desconectar del trabajo en vacaciones. Y más de la mitad necesita entre una semana y quince días para dejar a un lado el recuerdo de sus obligaciones profesionales.... Son datos de una encuesta realizada por una empresa de trabajo temporal.. Un 60 por ciento de los encuestados reconocen que siguen enganchando al trabajo por culpa del teléfono móvil.
  • vacaciones, desconectar, trabajo, teléfono
  • cuatro-cada-diez-espanoles-consigue-desconectar-trabajo-vacaciones
Video: Área de Sociedad

Área de Sociedad  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 18:38 horas

Pasamos once meses tachando días del calendario. Pero cuando llegan las vacaciones de verano nos cuesta desconectar. Cuatro de cada diez españoles tienen dificultades para olvidase del trabajo en vacaciones, porque el teléfono móvil no descansa ni siquiera en la playa.

La mayoría de los encuestados (63 por ciento) sigue en contacto con la oficina a través del teléfono o el correo electrónico. El perfil profesional que presenta mayor dificultad para desconectar es ser joven, de 25 a 34 años y con estudios universitarios.

Canarios, navarros y gallegos son los que más tiempo necesitan para desconectar.

Cambiar de aires y disfrutar de los pequeños placeres...la sencilla receta para dar vacaciones al cuerpo...y a la mente....

 

Compartir en:
PUBLICIDAD