ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

José Ángel Abad cuenta la situación actual desde Miami

El huracán Irma golpea con fuerza la costa de Florida. Las grandes medidas de prevención de Florida han hecho que, de momento, solo haya que lamentar tres muertes, un cifra baja para lo que se pronosticaba.

Más de seis millones de personas fueron evacuadas. Susanna Griso analiza junto a Roberto Brasero las graves consecuencias del huracán y su evolución para las próximas horas.

Donald Trump declara zona de desastre a Florida por el huracán. Irma inunda ciudades y deja sin luz a más de cuatro millones de hogares en su avance por Florida. En estos momentos el huracán se encuentra en castegoría 1 y se acerca a la ciudad de Tampa.

José Ángel Abad cuenta la situación actual desde Miami: "Lo peor ya ha pasado, aunque aún hay ciudades que lo están pasando verdaderamente mal". ¿Cuál es el recorrido previsto durante los próximos días?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.