HAY MODELOS PARECIDOS AL BATMÓVIL

HAY MODELOS PARECIDOS AL BATMÓVIL

Los coches del mañana se exhiben en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra acoge una de las más importantes citas del mundo del motor. Los coches del futuro se exhiben allí y tenemos auténticos colosos que algunos podrán conducir en un futuro no muy lejano. Desde coches parecidos al Batmóvil, a híbridos de moto y coche... hasta algún vehículo con un precio de dos millones de euros.

El futuro ya está aquí... al menos en lo referente a los automóviles. Los coches que conduciremos en el día de mañana se están exhibiendo en el Salón de Ginebra, uno de los espacios más importantes del mundo en lo relativo al motor.

Algunos de los prototipos exhibidos nos recuerdan al que Batman conduce en los comics y películas, llamado 'Flecha Roja'. Otros, directamente, presciden de volante para seguir movimientos de su ocupante.

En cuanto a las características, hay de todo. El 'Flecha Roja' mismamente, inspirado en los aviones, pesa 700 kilos. Los hay también que atraen por su estética, habiendo ya 'híbridos' de moto y de coche.

Eso sí, no son precisamente baratos. Los hay que cuestan la friolera de dos millones de euros.

Esther Nguema | Madrid | 09/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.