El bebé de wallaroo joey

Publicidad

TIENE CINCO MESES

El zoo de Oakland cuida a un 'bebé canguro' después de que su madre muriese por una infección

Los cuidadores buscan nombre para el wallaroo joey que a principios de marzo se quedó huérfano. En el zoo de Oakland lo están alimentando a mano siete veces al día y le han improvisado un bolsa para que tenga condiciones óptimas de temperatura.

El zoológico de Oakland está cuidando a un 'bebé canguro' que se quedó huérfano después de que su madre, conocida como Maloo, muriese por una infección.

Debido a la corta edad del 'bebé canguro' el personal de este zoo trata de imitar la crianza natural. Por el momento alimentan a mano, siete veces al día, al wallaroo joey con una técnica traída desde Australia. Además, también han construido una bolsa improvisada para que el pequeño tenga las características idóneas de temperatura.

Este wallaroo joey es un macho de aproximadamente cinco meses al que sus cuidadores todavía no le han puesto nombre. La madre tenía 3 años y esta era su primera crianza. El pasado día 1 de marzo en el zoo observaron que se quitaba a la cría de la bolsa, un signo de que algo no iba bien.

Publicidad