DESPUÉS DE DIEZ DÍAS DE ACTIVIDAD

DESPUÉS DE DIEZ DÍAS DE ACTIVIDAD

El volcán Nyamulagira continúa arrojando lava en el este del Congo

El cráter, ubicado en el Parque Nacional Virunga, se ha convertido en la última atracción turística. Se puede dormir a unos cientos de metros del volcán.

El volcán congoleño Nyamulagira continúa escupiendo lava diez días después de despertar. Considerado el más activo de África, se ha convertido en toda una atracción turística. Se ofertan excursiones para verlo de cerca y dormir en las laderas del cráter.

A pesar de lo espectacular de la erupción, lanza lava a 200 metros de altura, los expertos aseguran que no supone ningún riesgo para los habitantes de la zona, ni tampoco para los gorilas de su famoso parque natural.

Los expertos esperan que la erupción continúe durante días o incluso semanas para deliete de los amantes de este fenómeno natural. La última erupción del Nyamulagira se registró en enero de 2010.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.