Publicidad

EN UN PASEO INTERACTIVO

La visita a la Estación Espacial Internacional más completa que jamás se haya ofrecido

La astronauta Samantha Cristoforetti tomó hasta 15 imágenes de cada módulo de la Estación Espacial Internacional. A sus regreso, esas fotografías se han convertido en una gran experiencia interactiva. Podemos recorrer toda la nave, en un paseo completado con explicaciones y vídeos.

Justo antes de que la astronauta italiana de la ESA Samantha Cristoforetti dejara la Estación Espacial Internacional después de 199 días, tomó hasta 15 imágenes dentro de cada módulo. Ahora, las imágenes han sido conjuntadas para crear una visita panorama interactiva a lo largo del complejo orbital, tal como era en en junio de 2015, después de mover el módulo de almacenamiento Leonardo a una nueva ubicación

La aplicación divulgada ahora por la ESA permite explorar los módulos y acercar la imagen para ver más detalles. Usando el mapa o los iconos de flecha se puede pasar a través de las escotillas del módulo para ir a otra sección. Haciendo clic en los iconos de 'play', se despliega un vídeo en el que un astronauta explica o demuestra la utilidad de un elemento y haciendo clic en los iconos de texto aparecen artículos explicativos.

Se recomienda realizar la visita en pantalla completa.

Publicidad