MONTADO POR UN AFICIONADO

MONTADO POR UN AFICIONADO

Un vídeo de un minuto resume los nueve meses que el Curiosity lleva en Marte

Las imágenes recopiladas en este vídeo están tomadas con una cámara frontal Hazcam y en esta composición se puede ver todos los movimientos del Curiosity desde el pasado mes de agosto.

El Curiosity lleva ya nueve meses sobre la superficie de Marte y está realizando trabajos de extracción en su segunda roca. La NASA ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter una sucesión de imágenes en las que se aprecia la evolución del robot.

Desde el pasado 08 de agosto los trabajos del Curiosity están siendo seguidos por científicos, seguidores y aficionados de los secretos espaciales. Uno de ellos, Karl Sanford ha llevado a cabo un montaje con imágenes realizadas por una cámara frontal Hazcam en el que se puede observar en un minuto los momentos claves de la nave en el Planeta Rojo.

También a través de esta plataforma la NASA ha distribuido un segundo vídeo en el que se puede apreciar el anochecer en Marte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.