NUEVO HALLAZGO

NUEVO HALLAZGO

Una señal de radio que podría haber sido emitida por una civilización alienígena desconcierta a la civilización científica

Una señal de radio que podría haber sido emitida por una civilización alienígena intriga a la comunidad científica. La señal procede de una estrella similar al sol con más de 6.300 millones de años y una distancia de 95 años luz.

Un equipo de astrónomos acaba de hacer público un nuevo hallazgo que está desconcertando a la comunidad científica. Se trata de una potente señal de radio con posibilidades de haber sido emitida por una civilización extraterrestre.

La señal procede de una estrella similar al Sol con más de 6.300 millones de años y a una distancia de 95 años luz de la Tierra. Los investigadores no descartan que la señal provenga de una civilización alienígena. Lo que sí confirman es que tiene una gran potencia y que procede de un punto concreto del espacio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.