El transbordador espacial sobrevuela Nueva York

El transbordador espacial sobrevuela Nueva York

El último vuelo del transbordador Enterprise

El transbordador espacial Enterprise, un prototipo para pruebas que nunca fue al espacio, ha sobrevolado esta tarde el cielo de Nueva York. Montado sobre un Boeing 747 ha realizado su último viaje. A partir de ahora, el Enterprise se expondrá en un museo.

Ha sido el último vuelo del Entreprise. Sobre un B 747 ha llegado a la ciudad de Nueva York donde será exhibido en el museo Intrepid, donde será exhibido al público dentro de un pabellón temporal con clima controlado.

La nave ha volado a una altitud relativamente baja sobre varias zonas de la ciudad, incluida la estatua de la Libertad, para ser admirada de cerca por los ciudadanos.

Este transbordador fue bautizado como Enterprise a petición de los seguidores de la serie televisiva Star Trek.

Estados Unidos puso fin el año pasado a su programa de transbordadores espaciales y ahora está distribuyendo los que tiene en diversos museos. El 17 de abril, el Discovery realizó su vuelo final desde Cabo Cañaveral, en Florida, hasta un aeropuerto de Washington.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.