SUS PREDICCIONES PARECEN DE CIENCIA AFICCIÓN

SUS PREDICCIONES PARECEN DE CIENCIA AFICCIÓN

Un grupo de científicos busca fórmulas para frenar el envejecimiento

Sus avances y sus descubrimientos se expondrán estos días en Madrid. Seremos 'ciborgs', seres humanos mutados con implantes, articulaciones y órganos artificiales.

Un grupo de científicos busca fórmulas para frenar el envejecimiento. Seremos 'ciborgs', seres humanos mutados con implantes, articulaciones y órganos artificiales.

Es la apuesta del investigador que revolucionó la cardiología congelando pequeñas partes de corazón. Ahora está seguro de que en 60 años llegaremos muy lejos.

La investigación de la española María Blasco para alargar la vida celular, o la de Izpizua, para crear tejidos nuevos y sanos que regeneren los dañados abren la puerta del futuro. A esa puerta también nos acerca la criogenización.

Ya no es sólo ciencia ficción. Pero además la epigenética, algo tan sencillo como cuidarnos y cuidar nuestro ambiente, será definitivo para vivir más allá de los límites actuales.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.