SE TRATA DE SU SEGUNDO VIAJE AL PLANETA ROJO

SE TRATA DE SU SEGUNDO VIAJE AL PLANETA ROJO

El turista espacial, Dennis Tito, busca un matrimonio de tripulantes para viajar a Marte

Se busca un matrimonio, no demasiado joven, para viajar a Marte, en la primera misión tripulada, con el multimillonario Dennis Tito, en un trayecto que se prolongará durante 501 días.

Un viaje de ida y vuelta a Marte que durará 501 días, esta es la próxima aventura del multimillonario y ya experimentado turista espacial, Dennis Tito, pero para ello necesita dos tripulantes que prefiere sean un matrimonio no muy joven. Se trata de la primera misión tripulada que pondrá rumbo al planeta rojo el 5 de mayo de 2018.

Las razones de estos dos requisitos son que los elegidos estarán expuestos a altos niveles de radiación que podrían afectar a la capacidad reproductiva de una pareja fértil, y quieren que sean matrimonio porque es un viaje muy largo en el que habrá buenos y malos momentos que sólo con una persona con la que se tiene confianza se pueden superar.

Tito se convirtió en el primer turista espacial en visitar la Estación Espacial Internacional en 2001, y ahora ya tiene dos candidatos Taber MacCallum y su esposa, Jane Poynter, quienes trabajan además en el proyecto. Sin embargo, el multimillonario ha dejado claro que la lista para los candidatos sigue abierta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.