CONCURSO DE FOTOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC

CONCURSO DE FOTOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Un tigre, una montaña suiza y unos pescadores entre las mejores fotos del 2012

Ya se conocen las ganadoras del concurso de fotografías de National Geographic de 2012. Entre las 22.000 imágenes enviadas por fotógrafos profesionales y amateur destacan un tigre bañandose, una montaña suiza bajo la luz de la luna y un grupo de pescadores en Sri Lanka.

La foto ganadora del primer premio es un retrato de un tigre indochino llamado Busaba. En la foto se sacude después de un baño en su piscina privada en el zoo Khaeo Kheow de Chonbury, Tailandia.

La fotógrafo Ashley Vincent ganará 10.000 dolares por su foto además de un viaje a la sede de National Geographic en Washington.

"Había tomado muchas fotos de Busaba antes y se estaba volviendo difícil  conseguir una foto diferente" explico Vincent pero "la oportunidad se presento cuando Busaba se estaba bañando en la piscina. Tengo que decir que la madre naturaleza me sonrió ese día".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.