FOTOGRAFÍAS DE ANDRÉ KUIPERS

FOTOGRAFÍAS DE ANDRÉ KUIPERS

La tierra vista desde la Estación Espacial Internacional según 'Astro Andre'

Las fotografías de Don Pettit desde la Estación Espaciol Internacional dieron la vuelta al mundo. Pero cuando subió a la EEI, el 21 de diciembre de 2011, junto a el viajaba el astronauta holandés Andre Kuipers, conocido en twitter como @Astro_Andre, también un fanático de la fotografía.

Andre Kuipers en la EEI
Andre Kuipers en la EEI | Andre Kuipers

Las fotografías de Andre Kuipers sacadas durante sus seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional son de las más espectaculares que existen.

La camara de este astronauta holandés de la ESA captó las auroras australes sobre la antartida, el sol reflejandose en el amazonas o el monte Etna en erupción entre otras imágenes sobrecogedoras que recopiló en su flickr.

Son Pettit ni Kuipers en el espacio hemos perdido a los dos 'astrofotógrafos' más famosos. Pero la huella en forma de imágenes que nos dejaron de su viajes a la EEI queda para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.