ÉXITO EN YOUTUBE

ÉXITO EN YOUTUBE

Terry, la oveja que tiene la cabeza del revés

Allan McNamara de Middlesbrough en el norte de Yorkshire se encontró con esta oveja mientras paseaba por el campo con una amigo. Se trataba de una oveja perfectamente sana pero que tiene la cabeza girada 180 grados hacia abajo.

Este informático de 30 años piensa que la oveja tiene la espina dorsal girada y que por eso su cabeza estaba en esa extraña posición.

"No podía creerlo, estaba con una amiga que tiene un caballo en la granja y me dijo, Allan tienes que ver esta oveja", explicaba un perplejo McNamara.

McNamara no quiso revelar de que granja se trataba pero si explicó que se les ocurrió el nombre de Terry porque la oveja no tenía uno.

Ahora se ha convertido en toda una estrella de youtube donde muchos de los comentarios dudan de la autenticidad del vídeo. Lo cierto es que la oveja parece normal comiendo y todo pero con su cabeza girada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.