LA ORCA DEL 'LORO PARQUE' CUMPLE UN AÑO

LA ORCA DEL 'LORO PARQUE' CUMPLE UN AÑO

Una tarta de gelatina para la orca 'Adán'

Ha cumplido su primer año de vida y lo ha celebrado con sus cuidadores en el Loro Parque de Tenerife. Es 'Adán', la orca más joven que vive en las instalaciones.

'Adán' ha cumplido un año de vida en las instalaciones del Loro Parque de Tenerife. Y para celebrarlo, nada mejor que una tarta de gelatina sin azúcar, uno de sus platos preferidos. "Incluso más que el pescado", nos dice una de sus cuidadoras.

Adán es una joven orca que fue rechazado por su madre nada más nacer, y han sido sus cuidadores los que le han cuidado y educado a lo largo de este año. Para la joven orca, ellos son su única familia.

Ahora, la relación con su madre ha mejorado y Adán disfruta de su nueva vida.

Cuando nació pesaba 150 kilos pero en estos doce meses ha pasado a 542. Ya mide tres metros y todo gracias a su buena alimentación: 18 kilos de pescado diarios. Una dieta sana y abundante que lo mantiene en forma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.