EL JAPONÉS GOICHI SUDA

EL JAPONÉS GOICHI SUDA

El Tarantino de los videojuegos presenta su nueva creación de 'No More Heroes'

"Aquí es donde me concentro, muevo todas mis ideas y posteriormente creo algo único", asegura Suda.

Su particular visión artística ha hecho de Goichi Suda un creador de juegos de culto, violento y original. Lo que queda claro es que sus títulos son para mayores de 18 años. Historias de espadas de luz, conspiraciones y por supuesto, de venganza. Todo, al estilo Tarantino.

"En la mayoría de los juegos mueres y ya está, se acabó. A mí me gusta describir la muerte, el proceso por el que esa persona muere es algo poético. Por ejemplo, me interesa por qué un asesino mata a otro asesino y de qué forma lo hace", cuenta el japonés.

Explicado queda aunque cuanto menos es complicado de entender. Su último trabajo vuelve a contarnos historias de héroes sanguinarios a los que sólo les mueve la sed de venganza. Y por cierto, hay que tener cuidado. El universo de este chico malo de oriente no entiende de límites.  

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.