DURANTE UNA HORA DESDE LAS 20:30 HORAS GTM

DURANTE UNA HORA DESDE LAS 20:30 HORAS GTM

La UE se suma a la Hora de la Tierra para luchar por el respeto al medio ambiente

A lo largo de una hora, desde las 20:30 horas GTM, los edificios de Bruselas y Luxemburgo apagarán los interruptores y se sumarán a la iniciativa ecológica de ámbito global. La CE presume de ir más allá en sus políticas de ahorro y ha incentivado entre su personal el ir en transporte público al trabajo.

Imagen del euro
Imagen del euro | agencias

La Comisión Europea (CE) y el resto de instituciones comunitarias se suman este sábado a la Hora de la Tierra, una iniciativa simbólica para luchar por el respeto al medio ambiente, informó la CE en un comunicado.

A lo largo de una hora, desde las 20.30 horas GMT los edificios de la UE en Bruselas y Luxemburgo apagaran los interruptores y se sumarán a la iniciativa ecológica de ámbito global.

La CE presume de ir más allá en sus políticas de ahorro energético, que ya le han llevado a reducir, en comparación con los niveles de 2005, un 45% se consumo eléctrico, un 46% en emisiones de CO2, un 47% en consumo de agua y un 21% de residuos.

Además, la Comisión Europea ha incentivado a su personal a ir al trabajo en transporte público o sostenible, según el comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.