Publicidad

CONFERENCIA EN EL SUR DE TENERIFE

Stephen Hawking: "Somos el producto de las fluctuaciones cuánticas en el Universo"

En una conferencia en Canarias de media hora en la que adelantó que la última reproducción tecnológica será la de imágenes holográficas tridimensionales en televisión.

Envuelto en un espectáculo de luz, sonido y ante más de 600 personas que abarrotaban el centro de congresos Magma, en el sur de Tenerife, así hacía su aparición Stephen Hawking, entre un aluvión de aplausos sus primeras palabras fueron para asegurarse de que lo escuchaban correctamente.

A partir de esto media hora de conferencia en la que adelanto que la última reproducción tecnológica será la reproducción de imágenes holográficas tridimensionales en televisión.

Siempre polémico con las teorías del universo aseguro que los humanos somos el producto de las fluctuaciones cuánticas en el universo muy temprano, y que en cierto modo somos los señores de la energía.

Hawking visita España a las puertas de que se estrene el próximo mes de enero la película sobre su vida y la teoría del todo, que trata sobre la relación que tuvo con su primera esposa y su lucha contra las Esclerosis Lateral Amiotrófica conocida como ELA que le diagnosticaron a los 21 años, el repaso de la vida de un genio.

Publicidad