Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El Sol guiñando el ojo a la Tierra
El sol guiñando el ojo

de 1

El sol guiñando el ojo | NASA El sol guiñando el ojo
  • El sol guiñando el ojo
    El sol guiñando el ojo | NASA El sol guiñando el ojo
IMAGEN TOMADA POR LA NASA EL 22 DE DICIEMBRE

El sol guiña el ojo a la Tierra para decirnos que el fin del mundo era un error

Momentos después de que el supuesto fin del mundo pasara los ingenieros de la NASA sacaron esta foto del sol en alta definición. Se sorprendieron al ver como parecía que el sol les estaba guiñando un ojo, como queriendo decir que  la profecía Maya había sido un error.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 19:03 horas

La supuesta profecía del calendario maya fue una "mala interpretación" desde el principio, según los científicos de la NASA, que durante meses han tratado de desmentir el rumor del fin del mundo.

La agencia espacial estadounidense, que en el último año ha recibido miles de preguntas sobre si la nueva era del calendario maya el 21 de diciembre de 2012 auguraba el fin del mundo, explicaba en un vídeo difundido por qué seguimos donde estábamos ayer. John Carlson, director del Centro para la arqueoastronomía explica que el calendario maya ha sido malinterpretado ya que no se han encontrado tablas, ruinas o artefactos mayas que hablen de un final destructivo y la conexión del calendario maya con el fin del mundo "fue un error desde el principio".

Además también han sacado a luz una curiosa foto que tomaron el 22 de diciembre, un día después del supuesto fin del mundo. en la que el sol parece estar guiñándole un ojo a la Tierra, como queriendo decir que todo iba a salir bien y que las profecías de los mayas eran solo un error.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana