PROPUESTA ECOLÓGICA

PROPUESTA ECOLÓGICA

'Skeleton Sea', arte con basura de las playas

Peces realizados con latas viejas, estatuas con chanclas de playa, murales con tapones de botellas, en definitiva, arte 'alternativo'. Es 'Skeleton Sea', una exposición que se inaugura en el Aquarium de San Sebastián con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de mantener las playas limpias , y llamar la atención sobre la cantidad de basura que acaba en el mar.

Ha sido una iniciativa de tres surfistas que hace seis años decidieron convertir toda la basura que encontraran en playas, costas y mares en obras de arte.

El resultado son obras como un pez llamado 'Tuna', realizado íntegramente con latas de atún, o un pez-chancla que se llama 'Flip-flop' y que está hecho con 250 chancletas, todas recogidas en un solo día en la misma playa de Fuerteventura.

Una exposición con mensaje que podrá disfrutarse hasta el 29 de agosto.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.