ESTUDIO REALIZADO EN EEUU

El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer de garganta

Un estudio realizado en este país asegura que esta práctica sexual puede provocar este tipo de enfermedad en la spersonas que la practican con seis personas diferentes.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2011 a las 10:13 horas

Ya no es el tabaco la principal causa de cáncer de garganta. Y es que, según un estudio realizod en EEUU por el 'Centro de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense', las personas que han practicado sexo oral con más de seis individuos tienen ocho veces más posibilidades de desarrollar esta enfermedad que los menos promiscuos.

Este centro de investigación pronostica que la mitad de la población sexualmente activa contraerá el virus, aunque en la mayoría de los casos, el propio organismo es capaz de controlar la enfermedad.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #94 anónimo yo me muuero entonces XD

    04/08/2011 a las 06:38
  • Foto de anónimo

    #93 anónimo YO CREO QUE SI ES DE CUIDARSE UNO MUCHO. EN HORA BUENA TODAS ESTAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, PARA ACABAR CON TANTA ENFERMEDAD.

    03/06/2011 a las 00:00
  • Foto de anónimo

    #92 anónimo ay q cuidarse de todo mal al canser

    01/04/2011 a las 18:59
  • Foto de anónimo

    #91 anónimo Es verdad! yo sufri verrugas vaginales hace poco y me hicieron mil pruebas para saber si tenia el virus del papiloma humano que afortunadamente salio negativo. Durante ese tiempo me informe mucho. Este virus puede crear cancer de cervix o cancer de pene en los hombres. Actualmente se esta desarrollando tambien en cancer de garganta pero en menos casos. Donde mas casos se dan es en EEUU. No hay que ser tan drastico como para no practicar sexo oral pero si hay que cuidarse pues este virus se esta propagando muchisimo y estan sacando vacunas para las niñas de 11 y 12 años. No os lo tomeis a broma por favor pues hay muchas personas que lo sufren las verrugas son muy dolorosas y el cuerpo tarda muchos años en eliminar el virus por completo a no ser en el peor de los casos te desarrolle un cancer

    14/03/2011 a las 19:06
  • Foto de anónimo

    #90 anónimo el cáncer lo puede provocar un virus perfectamente cómo el buen ejemplo que han puesto del virus del papiloma humano que es el principal causante del cáncer de cérvix o cuello de útero, y en cuanto al número de personas influye claramente ya que, a más personas, más posibilidad de que una de ellas sea portadora del virus y lo contraigas. Por favor, si no saben de lo que están hablando no afirmen de esa manera tan rotunda.

    14/03/2011 a las 15:47
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana