Según el director de la NASA  Frank Bolden, el área 51 existe

Publicidad

ALLÍ SE ENCARGAN DE LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO

El director de la NASA afirma que el área 51 existe

Según Charles Frank Bolden Jr, director de la NASA, la vida extraterrestre existe y aunque el área 51 también, no se esconden allí. "No es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así, área 51, que se encarga de la investigación y el desarrollo. Nunca vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres ni nada por el estilo cuando yo estuve allí", ha cofesado. La existencia de la zona 51, ​​ha sido un secreto mal guardado durante décadas que ha alimentado la imaginación de teóricos de la conspiración y cazadores de ovnis.

Según el director de la NASA, Charles Frank Bolden Jr., la vida extraterrestre existe y no se esconde en el Área 51. Además le confesó a un grupo de escolares que confiaba en que científicos encontraran vida fuera de la Tierra ya que hay muchos planetas similares al nuestro.

Cuestionado sobre si creía o no en los extraterrestres, dijo: "Creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar en alguno de los miles de millones de sistemas solares del universo".

"Hoy sabemos que hay miles, si no millones de otros planetas, muchos de los cuales pueden ser muy similares a la Tierra. Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros, creemos que vamos a encontrar alguna prueba de que hay vida en otros lugares del universo ", dijo según The Telegraph.

Bolden también ha admitido que el Área 51 existe. Eso sí, afirma que el gobierno norteamericano no esconde vida extraterrestre allí. "Hay una Zona 51 ", dijo . Y añadió:"No es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así que se encarga de la investigación y el desarrollo. Nunca vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres ni nada por el estilo cuando yo estuve allí".

La existencia de la zona 51, ​​ha sido un secreto mal guardado durante décadas y que ha alimentado la imaginación de teóricos de la conspiración y cazadores de ovnis de todo el mundo.

En 2013 la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció su ubicación exacta en Nevada, cerca de Groom Lake, en una serie de documentos publicados debido a la petición formal que se realizó para que existiera mayor libertad informativa.

Los documentos describen cómo se había utilizado la instalación durante la Segunda Guerra Mundial como artillería aérea para los pilotos del Ejército de Air Corp. El presidente Dwight Eisenhower utilizó esa "franja de terreno, conocida como Área 51, como sitio de prueba de Nevada. Después la convirtió en la central del desarrollo del avión espía U-2.

Además, Frank Bolden también confesó que una de las principales razones por las que seres humanos aún no han aterrizado en Marte ha sido por falta de instalaciones sanitarias adecuadas. La NASA tiene la esperanza de enviar seres humanos a Marte para el 2030, aunque aún hay ciertos obstáculos tecnológicos que todavía había que superar.

"El objetivo es que nosotros podamos ir allí a principios de los años 30. Probablemente no aterricen y hagan una misión orbital, como la primera vez que fueron a la Luna. Y después, lo más seguro, es que enviemos robots. Aún necesitamos mejores sistemas de soporte vital, inodoros resistentes que aguanten."

Bolden también contestó a si él estaba frustrado por los teóricos de la conspiración y dijo: "Entiendo que la gente tenga dudas. Yo no tengo dudas de que fuimos a la luna y no tengo ninguna duda de que iremos a Marte".

Publicidad