GALERÍA DE IMÁGENES | INSTANTÁNEAS DE AMOR SALVAJE

GALERÍA DE IMÁGENES | INSTANTÁNEAS DE AMOR SALVAJE

San Valentín desembarca en el reino animal

Un grupo de fotógrafos retrata situaciones románticas en plena naturaleza, los protagonistas esta vez son los animales más amorosos.

Este jueves es San Valentín y el reino animal puede ser tan romántico como el mundo de los hombres. Las instantáneas retratan situaciones íntimas capturadas por fotógrafos de todo el mundo, en plena naturaleza.

La colección ofrece una asombrosa fotografía de dos lagartos en equilibrio sobre una planta, parecen besarse y uno de los animales porta un particular 'ramo de flores'. Entre las demostraciones públicas de amor, un par de pingüinos que parecen estar dando un paseo romántico. En otra imagen, dos nutrias de río se retozan en el agua y un par de monos se acurrucan en busca del calor en Japón.

Otra escena romántica incluye a un león y una leona acariciándose bajo el sol de África. Incluso los elefantes se ven afectados por el romance que inunda el ambiente en San Valentín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.