El deportista austríaco de alto riesgo Felix Baumgartner se convertió en una leyenda con su salto estratosférico en el que rompió la barrera del sonido y que fue seguido en directo por millones de personas en todo el planeta.
Pero esta no era la primera locura de este paracaidista y deportista de riesgo austriaco de 43 años. Anteriormente ya había desafiado a la muerte saltando desde alguno de los edificios más altos del planeta.
Baumgartner ganó notoriedad al romper el récord de mayor salto en paracaidas desde un edificio al saltar de las Torres Petronas en Kuala Lumpur en 1999. Un récord que volvió a batir en 2007 cuando salto desde el piso noventa de la Torre Taipei 1010 con una altura de 390 metros.
Además ha realizado otras hazañas en el aire como convertirse en la primera persona en sobrevolar el Canal de la Mancha usando un traje con alas especial hecho de carbono.
Otros saltos de Baumgartner incluyen saltar desde el puente más alto del mundo, el viaducto Millau en Francia, desde el Turning Torso de Malmo o tirarse al vacio en la cueva de Mamet en Croacia con una profundidad de 200 metros.
Ahora todos nos preguntamos donde esta el límite y cual será el próximo salto de este loco de las alturas llamado Felix Baumgartner.

El Universo y la Tierra a través del objetivo de Daniel López
El tuit de Guti sobre el reciclaje era parte de una campaña
La clonación de células madre reabre el debate ético
La clonación de células humanas, una llave a la longevidad
Científicos de Oregón obtienen mediante clonación células madre embrionarias humanas
Dos mellizos se dan la mano al nacer
Einstein, el pez que puede nadar gracias a un chaleco salvavidas
El sol despide tres llamaradas en menos de 24 horas
España deniega una beca a un gallego elegido mejor físico joven de Europa
Unas 1.000 personas ya han presentado su candidatura para vivir en Marte