TAL Y COMO HA DESVELADO LA NASA

TAL Y COMO HA DESVELADO LA NASA

El rápido deshielo del Ártico ha hecho saltar todas las alarmas

Preocupación máxima en la NASA debido al deshielo. La rapidez con la que se está produciendo este suceso ha hecho saltar todas las alarmas y el Polo Norte ya ha perdido un total de 700.000 kilómetros cuadrados, superficie comparable a lo que resultaría de juntar España y Reino Unido.

La rapidez del deshielo del Polo Norte avanza a una velocidad alarmante. Todas las previsiones han sido superadas y el lugar ya ha perdido un total de 700.000 kilómetros cuadrados de hielo, una superficie comparable a la que existiría de juntar España y Reino Unido.

La NASA va a lanzar vuelos sobre la zona para estudiar el impacto climático en el Mar Ártico, toda vez que en los últimos años el promedio de hielo ha disminuido en un 18 %.

Muchos científicos aseguran que el futuro del Ártico durante el verano podría ser el de un territorio sin hielo, debido a las anomalías que se están registrando en cuanto a las temperaturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.