Publicidad

NUEVA PERSPECTIVA

¿Quieres ver más del salto de Baumgartner?

Salen a la luz nuevas imágenes del salto estratosférico de Félix Baumgartner, que nos permiten ver su rostro mientras cae o cuando abre el paracaidas.

Todavía no lo hemos visto todo del salto estratosférico de Félix Baumgartner.

Acaban de salir a la luz imágenes que muestran una perspectiva nueva de la aventura del austríaco al saltar desde 39.000 metros, y que nos ayudan también a intuir lo que pudo sentir en esos momentos.

Algunos de esos instantes fueron dramáticos, como cuando perdió el control y comenzó a girar sobre sí mismo durante cuarenta segundos.

Imágenes que nos permiten ver su rostro mientras cae, o cuando abre el paracaidas. Una secuencia que, por más veces que se vea, sigue impresionando.

Precisamente el pasado sábado, Felix Baumgartner recordó desde Salzburgo, su ciudad natal, su "salto a lo desconocido" con el que, aseguró, "logró que el mundo contuviera el aliento".

"Tenía una vista abrumadora", rememoró en una rueda de prensa al referirse a los instantes previos a su salto desde 39 kilómetros de altura. "Sabes lo mucho que has logrado. Y entonces tienes que dar el salto. Un salto a lo desconocido", definió el deportista desde las instalaciones que el patrocinador del proyecto tiene en Salzburgo.

A partir de ahora, Baumgartner quiere dedicarse a pilotar helicópteros de rescate, publicar un libro y aceptar la oferta de la ONU de convertirse en embajador extraordinario.

Publicidad