LA LLEGADA DE MATERIAL CRECE HASTA UN 25%

LA LLEGADA DE MATERIAL CRECE HASTA UN 25%

Los puntos limpios intensifican su actividad en enero

Los artículos electrónicos han sido, un año más, los regalos más repartidos por los Reyes Magos. En muchos casos, relevan a otros aparatos, que han quedado viejos e inservibles. Los puntos limpios, donde se reciclan estos residuos, están estos días hasta arriba.

Ordenadores, televisores, tabletas, teléfonos... Muchas casas se han llenado estos días de artículos electrónicos. En Navidad sus ventas aumentan un 30 por ciento. Por eso, toca hacerles hueco y, paralelamente, deshacerse de los aparatos viejos e inservibles. Las visitas a los puntos limpios, donde se reciclan estos resíduos, se intensifican estos días.

Estos centros garantizan una recogida responsable de todo el material y un uso correcto y plenamente ecológico. Los aparatos se desmontan y casi todos sus contenidos pueden ser reutilizados. Esta labor de reciclaje convertirá esos objetos que estorban en las casas en nuevos artículos útiles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.