EL OBSERVATORIO REAL DE GREENWICH

EL OBSERVATORIO REAL DE GREENWICH

Premian las mejores fotografías sobre astronomía de 2014

Casi un millar de fotógrafos, entre aficionados y profesionales, se han presentado a esta edición de los premios, cuyo ganador ha sido el británico James Woodend, con una espectacular aurora sobre la noche de Islandia.

El Observatorio Real de Greenwich ha premiado las mejores fotografías relacionadas con fenómenos astronómicos del año 2014. Son imágenes que ofrecen nuevas e impresionantes perspectivas del cielo, el sistema solar y el espacio.

El ganador del concurso ha sido el británico James Woodend, que captó una espectacular aurora sobre la noche de Islandia con tonos verdes que a la vez se reflejaban sobre el lago Jokulsarlon en el Parque Nacional Vatnajokull.

Las imágenes del concurso Fotógrafo de Astronomía del Año 2014 se exhiben en el Observatorio Real de Greenwich. Casi un millar de personas, entre aficionados y profesionales, se han presentado en esta edición.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.