ESCRIBIÓ EN TWITTER QUE NO PERDÍA EL TIEMPO EN RECICLAR

ESCRIBIÓ EN TWITTER QUE NO PERDÍA EL TIEMPO EN RECICLAR

El polémico tuit de Guti sobre el reciclaje era parte de una campaña de Ecovidrio

El polémico mensaje, en el que el futbolista aseguraba que no perdía el tiempo en reciclar, era sólo una iniciativa para concienciar a la sociedad. Guti ha asegurado en un nuevo tiut que sí lo hace y ha dirigido a sus seguidores al blog de Ecovidrio.

El polémico tuit que escribió el ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', el pasado martes, en el que decía que no perdía el tiempo reciclando vidrio, forma parte de una iniciativa para concienciar a la sociedad de la importancia de reciclar que ha puesto en marcha la asociación sin ánimo de lucro Ecovidrio con motivo del Día Mundial del Reciclaje.

El futbolista escribió en su perfil de Twitter "Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no", mensaje que rápidamente se propagó por la red social provocando la aparición de cientos de tuits de personas indignadas por la declaración.

Guti ha reconocido con motivo del Día Mundial del Reciclaje, en la red social, que efectivamente él recicla vidrio y ha dirigido a sus seguidores al blog de Ecovidrio, donde había dejado un mensaje grabado previamente al inicio de campaña.

El Director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, también ha confirmado la colaboración del jugador. "Ha sido una suerte contar con alguien tan conocido y tan activo en las redes sociales como Guti. Gracias a su colaboración hemos podido generar una gran conversación sobre el reciclado de vidrio a través de Twitter", ha asegurado.

Por último, Borja Martiarena ha agradecido a Guti su colaboración con esta importante iniciativa y dio las gracias a todas las personas "que le han enviado mensajes", a través de Twitter, para convencerle de que reciclar vidrio tiene grandes beneficios medioambientales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.