EXTRAÑA COLORACIÓN

EXTRAÑA COLORACIÓN

Pescan en Massachusetts una langosta de dos colores

Un pescador de Massachusetts pescó una langosta de aspecto espeluznante que tiene la mitad del cuerpo de color naranja y color negro. Estos colores naturales se presentan en 50 de cada 100 millones de animales de este tipo y no suponen ningún otro tipo de malformación para la langosta.

El Acuario de Nueva Inglaterra dice que la langosta hembra de 1 libra tiene un lado naranja y un lado negro, con los colores perfectamente divididos por la mitad.

Funcionarios marinos dicen esta coloración semejante se estima que ocurre una vez en cada 50 millones de langostas. El pescador que capturó el crustáceo de color estacional la semana pasada es de Beverly, una comunidad costera 20 kilómetros al noreste de Boston.

La extraña langosta se le conoce como una 'split'. Funcionarios del acuario, dijeron el miércoles que se han visto 'splits' atrapadas en Maine, Rhode Island y Nueva Escocia en los últimos 10 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.