London a dos patas

Publicidad

CALIFORNIA | UN PITBULL LLAMADO LONDON

Un perro que perdió las dos patas delanteras aprende a andar como un humano

Las dos patas delanteras de London fueron amputadas después de que se cayera desde un tercer piso y se las rompiera. Sus dueños no le curaron durante un mes y los veterinarios no tuvieron otra opción. Ahora ha aprendido a andar sobre sus dos patas traseras aunque necesitará unas ruedas para poder sobrevivir.

Este pitbull se llama London, en honor de los Juegos Olímpicos de 2012, un nombre que le pusieron por su coraje después de que aprendiera a andar sobre sus dos patas traseras.

Después de que se cayera desde un tercer piso y se rompiera las patas delanteras sus dueños no se las curaron durante un mes y finalmente tuvieron que ser amputadas. Fue trasladado a la Humane Society of Del Norte en California, donde cuidaron de él durante seis meses antes de decidir que necesitaba la ayuda de un especialista.

Amanda Giesse trabajó con London para enseñarle a caminar sobre sus dos patas delanteras, pero al final parece que necesitará una "silla de ruedas", dos ruedas sujetas con un arnes que hagan de patas delanteras, según explica el diario británico Daily Mail en un artículo.

A pesar de haber aprendido a caminar como un humano, sus patas delanteras se sobrecargan y no están preparadas para aguantar tanto peso.

Publicidad