UNA IMAGEN INSÓLITA

UNA IMAGEN INSÓLITA

Una perrita Shar Pei amamanta a dos crías de tigre rechazadas por su madre en Rusia

Dos cachorros de tigre siberiano que nacieron a finales de mayo en el zoo de la ciudad rusa de Sochi han sido rechazados por su madre. En su lugar, una perrita Shar Pei que acababa de parir, está amamantando a los cachorros.

Los tigres con su madre adoptiva
Una perrita Shar Pei ha adoptado a dos tigres rechazados por su madre en un zoo de Rusia. | GTres

Los cachorros nacieron a finales de mayo en un zoológico de la localidad de Sochi. La directora adjunta del zoológico, Viktoria Kudlayeva, dijo que la Cleopatra -es como se llama la perra- aceptó de inmediato cachorros"Ella los aceptó de inmediato", dijo Kudlayeva. "Les limpia y alimenta al igual que hace con sus propios hijos. Y también duermen juntos".

Los cachorros, que se llaman Clyopa -en honor a su madre adoptiva- y Plyusha también están siendo alimentados con leche de cabraKudlayeva aseguró, por otro lado, que los cachorros no representan ningún peligro para los perros a pesar de que ya aflora su caracter, rugiendo y sacando las garras. "No son agresivos, ya que dependen de ella para alimentarse", dijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.