TIENE SÓLO TRES MESES

TIENE SÓLO TRES MESES

Un parque temático australiano busca nombre para su adorable cachorro de oso polar

El Sea World Gold Coast de Australia ha puesto en marcha un concurso para elegir el nombre del cachorro de oso polar, una de sus principales atracciones. En un vídeo, muestra cómo va creciendo y cómo le gusta jugar sobre el hielo.

Cachorro de oso polar en el parque temático australiano
Cachorro de oso polar en el parque temático australiano | Youtube

 

Es, sin duda, uno de los miembros más queridos del parque temático Sea World Gold Coast de Australia. Con sólo tres meses, se ha ganado el corazón de los niños, y también de los mayores. Y, por supuesto, de sus cuidadores. Es un cachorro de oso polar que aún no tiene nombre. De hecho, se ha puesto en marcha un concurso para elegirlo, por votación popular.

El parque temático ha publicado un vídeo para que desde todas partes del mundo puedan ver cómo está creciendo. Sus pasos son siempre acompañado de su madre, Liya, con quien le gusta jugar sobre el hielo. Ambos son la gran atracción del área de osos polares del Sea World, que recientemente ha decidido trasladarles a otra zona para que el cachorro pueda seguir desarrollándose.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.