Publicidad

ESTABAN DESATENDIDOS EN SU ANTIGUO PARQUE

El Parque de Animales de Tenerife acoge a una familia de siete chimpancés

Una familia de siete chimpancés ha sido acogida por un parque de animales, en Tenerife, debido al mal estado en que se encontraban en otro zoológico. Su adaptación, en menos de dos semanas, ha sido todo un éxito. El grupo está formado por una familia con tres crías. Ya se han convertido en la principal atración del parque.

Las monerías de una familia de siete chimpancés se han convertido en la gran atracción para los visitantes del parque de animales de Tenerife. Los animales venían de un zoológico donde no eran debidamente atendidos donde incluso una las hembras comenzó a tener problemas de caída de cabello por el estrés. Tal y como aseguran los nuevos cuidadores de estos mamíferos, se nota que los animales están a gusto e incluso las hembras hacen corrillos con sus crías para amamantar.

La familia está compuesta por un macho adulto tres hembras y sus tres crías. Iván es uno de los benjamines del clan, el más fotografiado por los visitantes. El pequeño no para de jugar y necesita la compañía de simios de su edad y tamaño. Cuando se complete su periodo de adaptación estos animales vivirán con el resto de chimpancés que viven en el parque.

Publicidad