AUTOLIB, EL NUEVO SERVICIO DE ALQUILER

AUTOLIB, EL NUEVO SERVICIO DE ALQUILER

París, la primera ciudad con un servicio de alquiler de coches eléctricos

La capital francesa ha dado un paso más en la lucha contra la contaminación del aire convirtiéndose en la primera ciudad que cuenta con un servicio de alquiler de coches eléctricos. Los parisinos podrán alquilar 66 vehículos en diez cocheras distribuidas por París.

La ciudad de París ha decidido apostar de forma clara por el coche eléctrico y ha puesto en marcha un servicio de alquiler de coches eléctricos disponible para todos los parisinos.

Autolib es un nuevo servicio de alquiler de coches no contaminantes, sin ruido ni olores desagradables. 66 vehículos eléctricos están disponibles en diez cocheras de la ciudad de la luz.

Este servicio es similar al sistema de bicicletas públicas que funciona en la capital francesa desde 2007. El usuario retira el vehículo de una de las 10 cocheras distribuidas por la ciudad y lo devuelve en otra cualquiera. Sólo tiene que pagar un abono mensual de 12 euros y alrededor de cinco euros por cada media hora de uso.

Dicen que la revolución energética pasa por el coche eléctrico. Y París ha decidido tomar la iniciativa. 66 vehículos eléctricos circulan desde esta mañana por las calles de la capital francesa. Son parte del Autolib, un nuevo servicio de alquiler de coches no contaminantes, sin ruido ni olores desagradables.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.