EL ANIMAL SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

EL ANIMAL SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Una pareja salva la vida de una cría de ciervo atropellada en Canadá

Una pareja canadiense ha sido testigo de uno de los muchos atropellos que se producen a animales en las carreteras. Sin embargo, por fortuna Dana y Ryan han sido en esta ocasión los salvavidas de una cría de ciervo.

Dana y Ryana presenciaron como un coche atropellaba al animal en una carretera de Telkwa, así que detuvieron su viaje para atender a los ocupantes del vehículo accidentado y para comprobar si el cervatillo estaba muerto. Al comprobar que el animal aún respiraba decidieron llamar a la protectora 'Northern Lights Wildlife Society'.

Esta asociación se ha enargado de darle un refugio donde recuperarse al animal y tras comprobar que no tenía ninguna fractura visible le proporcionó los medicamentos necesarios. El pequeño ciervo "sigue dolorido y tiene algunos problemas de equilibrio, pero en general se ve mejor" han comentado en su Facebook.

Además una de las cuidadoras ha asegurado a 'The Dodo' que confían en que el animal "se recupere del todo".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.