La cría de panda gigante está recibiendo todos los cuidados

Publicidad

EL PARTO SE RETRANSMITIÓ EN DIRECTO

La panda gigante que 'fingió' un embarazo en 2014 da a luz a la primera cría nacida este año

La primera cría de panda gigante nacida en el mundo en lo que va de año ha sido un macho y ha pesado 145 gramos. La mamá panda tuvo en 2014 un embarazo fantasma, y los expertos creen que pudo haberlo fingido para recibir más atenciones, según recoge CNN.

Más de 100.000 personas han podido seguir en directo el nacimiento este viernes de la primera cría de panda gigante en el Centro de Investigación de Chengdu en China.

Este bebé de osezno ha pesado 145 gramos y es el primer cachorro de panda gigante en nacer en todo el mundo este año, según reoge el digital Chinadaily.

Cría de panda gigante
Cría de panda gigante | Chinadaily

Tanto la cría como la madre se encuentran en buen estado de salud. Ya en el año 2014 se pensaba que esta mamá panda estaba embarazada, sin embargo los expertos acabaron deduciendo que el animal pudo haber 'fingido' su embarazo para recibir más atenciones, según recoge CNN.

El Centro de Investigación emitió una señal en streaming desde el pasado miércoles, día en el que la oso empezó a mostrar síntomas de parto, hasta viernes, día en el que finalmente a las 06:00 horas nació este macho.

Publicidad