DESMENTIDA LA NOTICIA

DESMENTIDA LA NOTICIA

No habrá embajador de la ONU para contactos con alienígenas

La propia interesada, Mazlan Othman, lo ha desmentido y ha reconocido que sonaba muy bonito, pero que no había nada de tan peculiar oferta.

La astrofísica malasia Mazlan Othman no será designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio. Ella misma ha desmentido esta noticia que ha dado la vuelta al mundo durante todo el día.

Pero en la ONU, de este nombramiento, nadie sabe nada, porque tal cargo interestelar no existe. La propia Othman ha tenido que enviar un comunicado negando esta información. Sin embargo la búsqueda de alguien que nos represente no es mala idea, porque los resultados de algunas de las misiones recientes de la NASA sugieren que las condiciones necesairas para la vida podrían existir en galaxias con planetas muy parecidos al nuesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.