VÍDEO EN TIME LAPSE

VÍDEO EN TIME LAPSE

La noche estrellada en el cielo de Namibia

El fotógrafo holandés Marsel Van Oosten lleva visitando y fotografiando el cielo de Namibia desde hace más de una decada. Recientemente publicó un vídeo en formato time lapse que incorporá 16.000 imágenes de la noche estrellada de Namibia sacadas durante un periodo de dos años.

El fotógrafo Marsel Van Oosten
El fotógrafo Marsel Van Oosten | Marsel Van Oosten

Namibia tiene de las noches más ocuras visibles desde cualquier continente, es por eso que en este país se observan las mejores noches estrelladas del planeta. La Vía Láctea brilla con fuerza sobre los arboles quiver en este espectacular vídeo en time lapse.

Una creación del fotógrafo holandés Marsel Van Oosten que ha sido premiada con el premio Travel Photographer of the Year como mejor vídeo y que también ha sido seleccionada como imagen del día por la NASA.

Durante dos años Van Oosten viajo a Namibia donde capturó hasta 16.000 fotografías de la noche llena de estrellas con las que ha elaborado este espectacular vídeo en time lapse editado por Daniella Sibbing.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.