EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Una niña adopta un cachorro de león como mascota

Una niña australiana de dos años convive en su casa con un cachorro de león cuya madre no tiene leche para darle de comer. La niña y el pequeño felino se han hecho inseparables.

Cualquier niño disfrutaría con un peluche de león en su cuarto. Pero Maddie es una 'afortunada': tiene un león real en el suyo.

Maddie vive en una localidad de Australia, y sus padres son los propietarios de un zoo local. Allí hay una leona que acaba de parir pero no tiene leche para alimentar a su cachorro, así que el matrimonio ha decidido llevárselo a casa y alimentarlo allí.

Maddie ha puesto de nombre 'Sassie' a su nueva mascota. La mayor parte del tiempo lo pasa durmiendo en el parque en el que también juega la niña, y le alimentan cada dos horas.

Respecto al tiempo que 'Sassie' podrá permanecer en la casa sin suponer un peligro para la familia, la madre de la niña cree que dependerá de la evolución del animal.

Por el momento, la niña y su mascota son inseparables y no dejan de jugar y hasta dormir juntos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.